San Lorenzo

Cuatro episodios que explican por qué en San Lorenzo están hartos de los mellizos Romero

La fractura que le provocó Ángel Romero a Andrés Herrera hizo estallar de bronca al plantel del Ciclón, ya que fue la gota que rebalsó el vaso para una relación que nunca fue muy fluida con los mellizos paraguayos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 20 de septiembre de 2020 · 11:30 hs
Cuatro episodios que explican por qué en San Lorenzo están hartos de los mellizos Romero
Foto: publicada en TyC Sports

El plantel de San Lorenzo de Almagro se hartó de las actitudes de los mellizos Ángel y Óscar Romero, los paraguayos que llegaron a mediados del año pasado como las grandes incorporaciones de un equipo que estuvo lejos de ser protagonista en la Superliga y debió conformarse con la clasificación a la Sudamericana del año que viene.

La lesión que le produjo Ángel al pibe Andrés Herrera el pasado viernes generó mucho malestar, pues para algunos no se trató de un hecho aislado y fue el corolario de varios episodios polémicos que han protagonizado los hermanos, según relata TyC Sports, y que repasamos a continuación.

EL suegro de Óscar en el entrenamiento

En enero de este año, el suegro de Óscar cayó de sorpresa a un entrenamiento de San Lorenzo ya que había sido invitado por el futbolista. La situación no le gustó para nada al cuerpo técnico, Diego Monarriz expresó su malestar y le pidió al personal de seguridad que lo retiren.

Caprichos infantiles

En febrero, Ángel protagonizó un hecho insólito. En el entretiempo contra Talleres por la Superliga el DT avisó que iba a sacar a Óscar, lo que despertó el fastidio de su hermano. Monarriz decidió sacarlos a los dos, quienes ni siquiera salieron al banco de suplentes para acompañar a su equipo desde el costado del campo de juego durante el segundo tiempo.

La vuelta a las prácticas

El 10 de agosto, cuando el fútbol argentino regresó a las prácticas, los Romero no se presentaron porque estaban en cuarentena en Paraguay. Recién regresaron al país el 26 y, tras 14 días de aislamiento en un barrio privado de Cañuelas, se sumaron a los entrenamientos la semana pasada.

La fractura de Andrés Herrera

Ángel Romero fracturó a Andrés Herrera en el entrenamiento del viernes y la situación enojó al DT Mariano Soso y a sus compañeros, quienes consideraron que fue innecesario que fuera tan fuerte en un ensayo. Fabricio Coloccini escribió en las redes que "un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados".

Archivado en