Con uno de Cristiano, Juventus arrancó el Calcio goleando a la Sampdoria

Con uno de Cristiano, Juventus arrancó el Calcio goleando a la Sampdoria

El último campeón de la Serie A ganó 3 a 0, mostrando una clara superioridad sobre su rival. El portugués marcó el tanto que cerró la victoria. Kulusevski y Bonucci anotaron los restantes. El estadio de Turín recibió a 1000 espectadores para el partido.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Juventus inició su camino en la Serie A, buscando conquistar su décimo título consecutivo. Fue el debut de Andrea Pirlo en el banquillo del equipo de Turín, que tuvo a mil espectadores apoyando en las tribunas. El resultado: victoria por 3 a 0 ante la Sampdoria.

La Juve se puso en ventaja rápidamente gracias a una definición exquisita de nada más ni nada menos que Dejan Kulusevski. El joven y prometedor artillero sueco, mediante un remate cruzado y certero, superó la defensa impuesta por parte del arquero Emil Audero y estampó el 1 a 0.

Ya en la segunda etapa, la Vecchia Signora finalmente logró estirar la ventaja para comenzar a saborear de forma más factible sus primeras tres unidades. Leonardo Bonucci aumentó la cuenta y el cierre de la goleada estuvo a cargo de Cristiano Ronaldo, que buscará ser el goleador de la Serie A.

Sumando sus primeras tres unidades de la campaña y en vistas a revalidar el título, la Juventus comenzó de forma más que positiva su historia bajo las órdenes del histórico ex futbolista italiano. La próxima fecha la Juventus se medirá como visitante ante la Roma.

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?