MLS

Almeyda sufrió otra terrible humillación y tiene un pie afuera

San Jose Earthquakes, el equipo de la MLS dirigido por Matías Almeyda, cayó por 6 a 1 ante Portland Timbers y el futuro del DT argentino está en duda. Es la tercera goleada que sufre en lo que va de septiembre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 20 de septiembre de 2020 · 08:08 hs
Almeyda sufrió otra terrible humillación y tiene un pie afuera
El pelado, en la cuerda floja. Foto: publicada en TyC Sports

San Jose Earthquakes, el equipo de la MLS dirigido por Matías Almeyda, cayó por 6 a 1 ante Portland Timbers y el futuro del DT argentino está en duda ya que es la tercera goleada que sufre en lo que va de septiembre y el equipo está último en la tabla de posiciones.

El argentino Diego Valeri anotó dos de los seis goles del elenco de Portland, que le dio un duro golpe al equipo de Almeyda, quien podría ser despedido en las próximas horas por los resultados que está obteniendo pero, también, por el pésimo rendimiento del equipo.

Incluso, el Pelado Almeyda no salió a la conferencia de prensa tras la paliza; mientras que la dirigencia aseguró que se vendrán cambios en el club.

Hace apenas diez días, el equipo californiano perdió 7-1 ante el Seattle Sounders, y a comienzos de mes había perdido por 5 a 1 ante Los Angeles FC.

El equipo de Almeyda se ubica último en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste con 2 triunfos, cinco empates y cinco derrotas. Además, acumula 17 goles a favor y 33 en contra en 12 partidos jugados.

Archivado en