Tenis

Tres jugados, tres derrotas: jornada negativa para los argentinos en el US Open

Guido Pella, Leo Mayer y Federico Delbonis quedaron eliminados en la primera ronda tras caer ante Jeffrey John Wolf, Milos Raonic y Daniil Medvédev respectivamente. Ante esto, Juan Ignacio Londero y Federico Coria, se mantienen en competencia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 00:17 hs
Tres jugados, tres derrotas: jornada negativa para los argentinos en el US Open

Guido Pella, ubicado en el puesto 35 del ranking mundial, cayó hoy ante Jeffrey John Wolf (138) y quedó eliminado del US Open en su debut en la burbuja montada en la ciudad de Nueva York. El argentino perdió con parciales de 6-2, 0-6, 6-3 y 6-3 frente al tenista local, que se cruzará en segunda ronda con el vencedor del duelo entre Feliciano López (56) y Carballes Baena (98). 

Antes de caer en la primera ronda del certamen, Pella venía de perderse Cincinnati por el resultado falso positivo que mostró su preparador físico, lo que lo obligó a paralizar sus entrenamientos y permanecer encerrado diez días en una habitación.

Por su lado, el correntino Leonardo Mayer (120) tampoco pudo seguir en carrera en el Grand Slam neoyorquino, al perder en forma contundente con el canadiense Milos Raonic (18), con segmentos de 6-3, 6-2 y 6-3, luego de una hora y 49 minutos de juego.

De esta manera, 'Yacaré' Mayer mantiene un insólito registro de ocho derrotas en igual cantidad de presentaciones en este 2020 signado por la pandemia. En el último turno Daniil Medvédev aplastó a Federico Delbonis en sets corridos. Este miércoles será el turno de Juan Ignacio Londero y Federico Coria, quienes buscarán meterse en tercera ronda.

Archivado en