El futuro de Leo

Terminó la reunión entre Jorge Messi y Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona: ¿hubo acuerdo?

Jorge Messi, padre y representante del crack, se reunió con el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, para tratar de acordar la salida del 10 del club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 16:25 hs
Terminó la reunión entre Jorge Messi y Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona: ¿hubo acuerdo?
Foto: EFE

La reunión más esperada del planeta fútbol acaba de terminar. Luego de que Lionel Messi enviara la semana pasada un burofax al FC Barcelona manifestándole su deseo de irse del club, la dirigencia culé estaba esperando la llegada a Cataluña de Jorge Messi, padre y representante del club, para sentarse a negociar.

Este miércoles, el padre de Leo aterrizó en El Prat y por la tarde se reunió con Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, y según informa el diario Sport el cónclave terminó sin acuerdo.

"Fue una reunión cordial, que se realizó en las instalaciones del Fútbol Club Barcelona y que duró una hora y media", agregó el diario deportivo catalán, que además informó que el presidente del club sigue firme en su postura de convencer a la familia Messi de que se tienen que quedar. Además, Bartomeu expuso que Koeman cuenta con el rosarino en su nuevo proyecto y le ofreció renovar por dos temporadas más.

Por su parte, Jorge Messi pidió salir con la carta de libertad apoyándose en la famosa cláusula de la que se viene hablando durante las últimas semanas. Ninguno de los dos pudo convencer al otro y las dos partes siguen en desacuerdo.

Además de Bartomeu, en la reunión también estuvieron Javier Bordas, dirigente del club, mientras que junto a Jorge Messi estuvieron su hijo Rodrigo y su abogado Jorge Pecur. Las conversaciones entre ambas partes seguirán en busca de una solución durante los próximos días.

Archivado en