El futuro de Leo

Seis horas en su oficina y un almuerzo con su hijo: así fueron las primeras horas de Jorge Messi en Barcelona

El padre y representante del mejor futbolista del mundo aterrizó hoy en Barcelona y las próximas horas podrían ser cruciales para definir el futuro de Leo. Qué hizo Jorge Messi apenas llegó a la Ciudad Condal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 12:48 hs
Seis horas en su oficina y un almuerzo con su hijo: así fueron las primeras horas de Jorge Messi en Barcelona
Foto: EFE

Jorge Messi, padre y representante del mejor futbolista del mundo, aterrizó hoy en Barcelona y se espera que las próximas horas sean cruciales para definir el futuro de Leo, ya que habrá una reunión con el presidente del club, Josep María Bartomeu, en la que tratarán la salida del 10.

¿Qué hizo apenas llegado a la Ciudad Condal? Luego de un escueto contacto con la prensa en el que aseguró que ve "difícil" que Leo continué en el club, Jorge Messi se instaló en su oficina de la Fundación Leo Messi, desde cuyos pisos más altos se puede ver el Camp Nou.

Allí se reunió con sus abogados y atendió varios llamados telefónicos, preparándose para lo que se viene ya que será el encargado de sentarse a negociar la salida del crack rosarino del club catalán.

Luego, cerca de las 14 de Barcelona, salió escondido de los periodistas en un auto que salió directamente del estacionamiento privado del edificio y se dirigió al restaurante italiano La Focaccia Dante Gori, en el barrio de Sarrià, para almorzar con su hijo Rodrigo, mano derecha de Lionel.

En las próximas horas se prevé la reunión cumbre con Josep María Bartomeu, presidente del Fútbol Club Barcelona, para tratar de acercar posiciones. Messi se ve afuera del equipo y el club se opone rotundamente. Una pulseada que podría definirse en la Justicia.

 

Archivado en