Mercado de pases

Lo quiere Real Madrid, pero Barcelona le ofrece la 10 de Messi para tentarlo

Aunque los dirigentes del Barcelona no le harán fácil la salida a Lionel Messi, ya saben que no contarán con la Pulga en la próxima temporada y por eso apuntaron a una estrella mundial, que está en la mira del Real Madrid, y le ofrecerán la 10 que dejará vacante el rosarino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 14:04 hs
Lo quiere Real Madrid, pero Barcelona le ofrece la 10 de Messi para tentarlo

Aunque los dirigentes del Barcelona no le harán fácil la salida a Lionel Messi, ya saben que no contarán con la Pulga en la próxima temporada y por eso están pensando en cómo minimizar el impacto contratando a una megaestrella mundial, que está en la mira del Real Madrid, y le ofrecerán la 10 que dejará vacante el rosarino.

El francés Kylian Mbappé es el jugador al que la cúpula del Barça ve como el nombre ideal para tapar la salida de Messi, sobre todo porque le arrebatarían el refuerzo a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien hace rato que lo quiere vestir de blanco.

El joven futbolista francés, figura del Mundial Rusia 2018, también es del gusto del nuevo entrenador Culé, Ronald Koeman, quien entiende que incorporarlo sería la mejor forma de darle nivel mundial a su plantel.

Para tentarlo, sabiendo que el Real Madrid está al acecho, le ofrecerían heredar la número 10 que dejará vacante Lionel Messi, quien tiene un pie y medio en el Manchester City.

En cuanto a lo económico, el Barcelona cuenta con el apoyo de Nike para afrontar esta contratación. La firma norteamericana acaba de perder a Neymar y, si bien siguen contando con Cristiano Ronaldo, entienden que Kylian Mbappé es la gran estrella de los próximos años y harán todo lo posible por evitar que recale en el Merengue y sea vestido por Adidas.

Archivado en