Perlita

¿De contrabando? Jorge Messi, dos heladeritas y un pedido especial de Leo

Esta mañana Jorge Messi, padre y representante del mejor futbolista del mundo, aterrizó en Barcelona y llamó la atención el curioso equipaje que llevó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 15:05 hs
¿De contrabando? Jorge Messi, dos heladeritas y un pedido especial de Leo
Jorge Messi a punto de subir al avión en Rosario. En el piso, las heladeritas.

Lionel Messi está en boca de todos desde hace más de una semana. La Pulga decidió dar el portazo y dejar Barcelona y en las próximas horas podría haber definiciones sobre su futuro ya que esta mañana aterrizó en la Ciudad Condal Jorge Messi, su papá y representante.

El padre de Leo llegó en un avión privado y en las imágenes difundidas sobre su partida desde Rosario llamó la atención que antes de subirse al avión, en el piso había dos heladeritas portátiles, una verde y una azul, por lo que rápidamente se instaló la curiosidad sobre qué estaba llevando.

El cargamento no era nada más y nada menos que unas milanesas de peceto. En más de una ocasión el capitán de la Selección argentina ha confesado que su comida preferida son las milanesas que hace su mamá, Celia, y por eso cada vez que puede le pide que le mande un paquete.

La información la reveló el periodista Emiliano Pinsón en el programa radial De acá en más, emitido por la Metro, donde además informó que para poder llevarlas y no tener problemas en la aduana, las mismas viajan envasadas al vacío.

"Lo que más extraño en el mundo son las milanesas de mi mamá. Son las que más me gustan", confesó hace un tiempo Leo en una entrevista al diario Olé. Mientras se define su futuro y mantiene en vilo al planeta fútbol, su papá Jorge le llevó el cargamento. Todo sea por el nene.

Archivado en