Video: el precioso lujo del Pity Martínez en el Al Nassr

Video: el precioso lujo del Pity Martínez en el Al Nassr

El futbolista disputó su segundo encuentro consecutivo en Al Nassr, de Arabia Saudita, que superó por 2-0 a Sepahan, de Irán, por una nueva jornada de la Liga de Campeones de fútbol de Asia (AFC).

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El mediocampista ofensivo argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez disputó su segundo encuentro consecutivo en Al Nassr, de Arabia Saudita, que superó por 2-0 a Sepahan, de Irán, por una nueva jornada de la Liga de Campeones de fútbol de Asia (AFC).

El volante mendocino, de 27 años, arrancó como titular y salió reemplazado a los 29 minutos de la segunda etapa.El futbolista de 27 años de edad recibió el esférico y se despachó con un extraordinario y lujoso pase que facilitó el 2-0 definitivo de los suyos, tanto que fue convertido por Abderrazak Hamdallah a los 41 minutos.



En otro encuentro de la zona D, también por la cuarta fecha, Al Sadd, de Qatar, el equipo que dirige el DT español Xavi, venció por 4-0 a Al Ain, de Emiratos Arabes Unidos.

Otros marcadores de la jornada: Sharjah (Emiratos Arabes Unidos) 4-Al Duhail (Qatar) 2; Al Taawon (Arabia Saudita) 0-Persépolis (Irán) 1.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?