Fútbol Internacional

Video: el precioso lujo del Pity Martínez en el Al Nassr

El futbolista disputó su segundo encuentro consecutivo en Al Nassr, de Arabia Saudita, que superó por 2-0 a Sepahan, de Irán, por una nueva jornada de la Liga de Campeones de fútbol de Asia (AFC).

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de septiembre de 2020 · 07:42 hs
Video: el precioso lujo del Pity Martínez en el Al Nassr
Pity Martínez Pity Martínez cumple segundo partido seguido en Al Nassr Foto: Foto publicada en Olé

El mediocampista ofensivo argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez disputó su segundo encuentro consecutivo en Al Nassr, de Arabia Saudita, que superó por 2-0 a Sepahan, de Irán, por una nueva jornada de la Liga de Campeones de fútbol de Asia (AFC).

El volante mendocino, de 27 años, arrancó como titular y salió reemplazado a los 29 minutos de la segunda etapa.El futbolista de 27 años de edad recibió el esférico y se despachó con un extraordinario y lujoso pase que facilitó el 2-0 definitivo de los suyos, tanto que fue convertido por Abderrazak Hamdallah a los 41 minutos.



En otro encuentro de la zona D, también por la cuarta fecha, Al Sadd, de Qatar, el equipo que dirige el DT español Xavi, venció por 4-0 a Al Ain, de Emiratos Arabes Unidos.

Otros marcadores de la jornada: Sharjah (Emiratos Arabes Unidos) 4-Al Duhail (Qatar) 2; Al Taawon (Arabia Saudita) 0-Persépolis (Irán) 1.

Archivado en