Tras sumarse al equipo de Maradona, Neymar superó a Messi y Cristiano

Tras sumarse al equipo de Maradona, Neymar superó a Messi y Cristiano

Días atrás el brasileño rescindió el contrato con la marca que le proveía los botines y ahora trascendieron las cifras del contrato, con el cual superó a los dos mejores del planeta.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Días atrás el futbolista brasileño del París Saint-Germain francés, Neymar, firmó un contrato con la empresa alemana de indumentaria deportiva Puma, el cual le reportará una ganancia de 25.000.000 de euros al año, pasando a ser el futbolista mejor pagado a nivel de patrocinio en el mundo.

A los 28 años, y tras haber perdido recientemente la final de la Champions League con el PSG, Neymar cobrará más que Messi y Cristiano Ronaldo tras romper con Nike una relación de 15 años.

Para convencer al astro del PSG de romper los dos años de contrato que le restaban, Puma, la marca que vistió históricamente a Diego Maradona, no dudó en poner sobre la mesa de negociación los 25 millones.

En cuanto a Ronaldo y Messi, el portugués cobra actualmente 10.000.000 en Nike mientras que el rosarino y Adidas arreglaron por 20.000.000 de euros.

Las cifras fueron reveladas por la revista especializada en finanzas Forbes, que no ha dado a conocer la duración del acuerdo entre ambas partes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?