El escándalo entre Binacional y Liga de Quito, que puede beneficiar a River

El escándalo entre Binacional y Liga de Quito, que puede beneficiar a River

El conjunto peruano asegura tener pruebas de que los ecuatorianos violaron el protocolo sanitario y recibieron visitas en su hotel antes del partido que ganaron por 1-0. Los de Juliacá pedirán los puntos del duelo jugado el martes. Polémica en puerta.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Una inesperada denuncia podría cambiar todo en el Grupo D de la Copa Libertadores. Es que Binacional, de Perú, analiza presentar un reclamo formal ya que asegura tener pruebas de una violación al protocolo sanitario por parte de Liga de Quito y pide los puntos correspondientes a ese partido, que terminó 1 a 0 para los ecuatorianos.

Según informan medios peruanos, desde el equipo de Juliacá denunciaron que su rival recibió visitas en el hotel donde estaban hospedados, algo que está prohibido por las normativas establecidas por Conmebol para prevenir contagios de coronavirus durante la competición.

De confirmarse, se exponen a una importante sanción que seguramente afectará su participación en la competición. Además, si sucediera, Binacional sería el nuevo líder y Liga quedaría último. Ante esto, River y Sao Paulo se frotan las manos teniendo en cuenta que el panorama cambiaría completamente en la lucha por la clasificación. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?