Fútbol Internacional

El durísimo planchazo contra Lionel Messi que asustó a todo Barcelona

Durante el partido ante Elche, una fuerte patada paralizó los corazones de los culés. Guillén fue al piso para evitar su disparo, pero su entrada golpeó directamente en el tobillo del argentino que quedó tendido en el pasto por algunos segundos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de septiembre de 2020 · 18:25 hs
El durísimo planchazo contra Lionel Messi que asustó a todo Barcelona

Lionel Messi asustó a todo Barcelona al sufrir una dura entrada tras rematar hacia el arco de Elche, al inicio de la segunda mitad del Trofeo Joan Gamper 2020. Josema Guillén, el defensor que lo lastimó, no demoró en pedir asistencia para el "10", que se reincorporó y le devolvió el aire a Ronald Koeman, entrenador del elenco catalán.

Apenas cuatro minutos habían transcurrido en la segunda mitad del partido. Messi, que se mostraba muy activo, entró al área, sacó un zurdazo con destino de arco que Badía, arquero del visitante, desactivó oportunamente, pero quedó tirado en el suelo tomándose el tobillo izquierdo.

El fuerte planchazo de Josema estuvo cerca de sacarlo del encuentro pero, con las ganas de seguir en cancha, el rosarino demoró unos segundos en retomar el trote y continuar con la disputa del amistoso.

Archivado en