Tristeza

Dolor por el fallecimiento de un reconocido periodista mendocino

A los 69 años, este sábado, falleció Ángel Diego Acosta. Trabajó en Radio Nihuil, Radio Nacional y fue parte de programas deportivos que marcaron una época en la provincia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de septiembre de 2020 · 17:00 hs
Dolor por el fallecimiento de un reconocido periodista mendocino

Este sábado se supo la triste noticia del fallecimiento de Ángel Diego Acosta. El periodista estuvo siempre emparentado con Radio Nihuil y durante muchos años fue la voz de Independiente Rivadavia en cada transmisión de la mencionada emisora. Formó parte de una importante época del deporte mendocino e integró programas como "Polémica en el 4" y "Ovación 90".

Amante del básquetbol, fue parte del equipo que se encargó de transmitir los años dorados de esa especialidad y se encargó, en muchas oportunidades, de ser la central deportiva en cada partido de Primera División que se veía por el canal 4 de Supercanal. Sin dudas, su paso por la actividad dejó una huella y su recuerdo será eterno. 

Hace algunos años, su salud tuvo altibajos y sus últimos días fueron muy complicados. Tenía 69 años, y el ambiente mendocino, en las redes sociales, lo despidió con mensajes de afecto y recordándolo con alegría. Que en paz descanses Angelito.

 

Archivado en