Dolor por el fallecimiento de un reconocido periodista mendocino

Dolor por el fallecimiento de un reconocido periodista mendocino

A los 69 años, este sábado, falleció Ángel Diego Acosta. Trabajó en Radio Nihuil, Radio Nacional y fue parte de programas deportivos que marcaron una época en la provincia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este sábado se supo la triste noticia del fallecimiento de Ángel Diego Acosta. El periodista estuvo siempre emparentado con Radio Nihuil y durante muchos años fue la voz de Independiente Rivadavia en cada transmisión de la mencionada emisora. Formó parte de una importante época del deporte mendocino e integró programas como "Polémica en el 4" y "Ovación 90".

Amante del básquetbol, fue parte del equipo que se encargó de transmitir los años dorados de esa especialidad y se encargó, en muchas oportunidades, de ser la central deportiva en cada partido de Primera División que se veía por el canal 4 de Supercanal. Sin dudas, su paso por la actividad dejó una huella y su recuerdo será eterno. 

Hace algunos años, su salud tuvo altibajos y sus últimos días fueron muy complicados. Tenía 69 años, y el ambiente mendocino, en las redes sociales, lo despidió con mensajes de afecto y recordándolo con alegría. Que en paz descanses Angelito.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?