Liga Profesional

Boca, en alerta: un importante club europeo viene por el Toto Salvio

Tras romperla en la vuelta de la Libertadores, la figura Xeneize aparece en los planes del Besiktas turco, que quiere llevárselo a préstamo a cambio de una jugosa suma.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de septiembre de 2020 · 22:35 hs
Boca, en alerta: un importante club europeo viene por el Toto Salvio
Foto: Boca Juniors

Eduardo Salvio se ha transformado en la gran figura de Boca. El Toto, desde el inicio de este particular año, fue determinante para el equipo de Miguel Ángel Russo y su excelente actuación en Paraguay hizo que algunos clubes del exterior se fijen en el futbolista de 30 años. 

Días atrás apareció el Al Nassr de Arabia Saudita, equipo que contrató al Pity Martínez, pero este sábado se confirmó que el Besiktas de Turquía le presentará a los directivos xeneizes una importante oferta. Según informó el periodista Martín Arévalo, los turcos pretenden un préstamo a cambio de una jugosa suma pero la operación no sería sencilla debido a la importancia de Salvio para el club.

El ex-Lanús tiene contrato hasta mediados del 2022 y es uno de los nombres que podría convocar Lionel Scaloni, entrenador de la Selección argentina, para la doble fecha de Eliminatorias de octubre. El Besiktas lo pretende para reforzar su equipo pensando en la próxima edición de la Europa League, donde buscará ser protagonista y llegar a las instancias finales. 

Luego de la victoria ante Libertad en Paraguay, Boca volvió a los entrenamientos este sábado en Ezeiza tras el viernes libre con la mente puesta en el duelo ante Independiente Medellín del próximo jueves desde las 21.00 como visitante. Mañana habrá nuevos hisopados correspondientes y, dependiendo de los resultados, se definirá la lista de los que viajarán a Colombia. 

Archivado en