Eliminatorias Sudamericanas

Scaloni dio a conocer la lista de convocados, con varias sorpresas

El entrenador de la Selección Argentina entregó una nómina preliminar de 30 futbolistas que se desempeñan en el exterior. A ellos, se le sumarán algunos del medio local. La Albiceleste debutará ante Ecuador y luego visitará a Bolivia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 18 de septiembre de 2020 · 14:29 hs
Scaloni dio a conocer la lista de convocados, con varias sorpresas

En las últimas horas se confirmó que las Eliminatorias Sudamericanas comenzarán el próximo mes y Lionel Scaloni dio a conocer una lista con 30 jugadores que se desempeñan en el exterior. A ellos, seguramente, se le agregarán algunos del medio local y luego realizará una especie de filtro para presentar la oficial que afrontará los encuentros ante Ecuador (jueves 8/10) y Bolivia (martes 13).

Ángel Di María, de gran presente en el PSG, y Sergio Agüero, que se recupera de una lesión, son las principales ausencias en una convocatoria con sorpresas. Una de ellas es Facundo Medina (Lens), ex River y Talleres de Córdoba, que tendrá su estreno con la mayor. Entre los volantes aparece el Papu Gómez luego de su excelente temporada en el Atalanta.

Gómez había sido convocado por Jorge Sampaoli y luego no tuvo más oportunidades. Su gran presente en la Serie A le permite volver para tener una una nueva chance. Y otro que regresa es Cristian Pavón. El ex Boca, actualmente en la MLS, perdió mucho terreno tras el el mundial de Rusia pero Scaloni lo venía siguiendo y fue incluido en esta lista preliminar. 

Esteban Andrada, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Matías Zaracho y el Toto Salvio, serían los seis futbolistas de la Liga Profesional que se agregarán a esta nómina.

Archivado en