Presidente del Inter reveló por qué no contrataron a Lionel Messi

Presidente del Inter reveló por qué no contrataron a Lionel Messi

Steven Zhang, presidente del club italiano expresó que el delantero argentino no entraba en el proyecto de la institución.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El jugador de Barcelona Lionel Messi fue el gran protagonista del mercado de pases y en las últimas horas salió una revelación que sorprendió a todos. Steven Zhang, presidente del Inter admitió que el astro argentino nunca estuvo en sus planes. 

"¿Messi? No llegamos a pensarlo. Tal inversión no puede ser parte de nuestro proyecto. Ni nos lo planteamos. Nuestros pilares ahora mismo son la innovación, la planificación, el crecimiento constante y la estabilidad económica. Así llevaremos al Inter al mejor nivel", expresó Zhang en una entrevista con Corriere della Sera. 

Durante toda esta novela, la prensa italiana especuló con la chance de que la Pulga se marchase libre del Barcelona para luego ofrecerle un mega contrato de 260 millones de euros por cuatro años.

Steven Zhang, presidente del Inter de Milán

A Messi le queda un año de contrato con Barcelona y nadie descarta la posibilidad de que el presidente del Inter cambie de opinión y vaya a buscarlo. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?