Selección argentina

Los "locales" que completarán la lista de la Selección argentina, con un mendocino

A los 30 futbolistas del exterior que convocó Lionel Scaloni se sumará un pequeño grupo del ámbito local para enfrentar a Ecuador y Bolivia en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 18 de septiembre de 2020 · 18:24 hs
Los "locales" que completarán la lista de la Selección argentina, con un mendocino

A los 30 futbolistas del exterior que convocó Lionel Scaloni se sumará un pequeño grupo ámbito local para enfrentar a Ecuador, el 8 de octubre en la Bombonera, y Bolivia, el 13 en La Paz, en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

De no haber ninguna sorpresa de último momento, serán seis los jugadores de la Liga Profesional que completarán la nómina de convocados a la Selección argentina.

En primer lugar, es prácticamente un hecho que el mendocino Esteban Andrada y Franco Armani, arqueros de Boca Juniors y River Plate, respectivamente, serán citados por Scaloni.

En la defensa recibirán el llamado dos figuras de River Plate que hace tiempo están en la mira del fútbol europeo, por actualidad y por proyección: Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.

Finalmente, en la fase ofensiva tendrán su oportunidad Eduardo Salvio, quien la rompió anoche en el regreso de Boca a la Libertadores, y Matías Zaracho, de Racing, aunque su convocatoria está sujeta a su recuperación ya que en los últimos días dio positivo de coronavirus.

Archivado en