Copa Libertadores

Con una curiosidad para River, están los árbitros para la próxima semana de la Copa Libertadores

Tras la fecha que marcó la reanudación de la Copa Libertadores, la Conmebol anunció los árbitros para los partidos de la próxima semana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 18 de septiembre de 2020 · 19:56 hs
Con una curiosidad para River, están los árbitros para la próxima semana de la Copa Libertadores

Tras la fecha que marcó la reanudación de la Copa Libertadores, la Conmebol anunció los árbitros para los partidos de la próxima semana y los clubes argentinos que compiten en el torneo continental ya saben quién impartirá justicia en sus respectivas citas.

El partido que River Plate jugará el martes a las 21.30 en Lima ante Binacional de Perú será árbitrado por el boliviano Gery Vargas, quien por primera vez será referí en un encuentro del Millonario.

Por su parte la visita de Boca Juniors a Independiente Medellín de Colombia el jueves a las 21 tendrá al juez ecuatoriano Augusto Aragón.

El encuentro de Racing en Perú ante Alianza Lima, el miércoles a las 21, será dirigido por el boliviano Ivo Méndez; Tigre-Bolívar (Bolivia), el martes a las 19.15, tendrá al chileno Roberto Tobar; y Defensa y Justicia-Olimpia (Paraguay), el miércoles a las 19.15, será arbitrado por Cristian Garay, también de Chile.

En tanto, el árbitro argentino Patricio Loustau fue designado para el clásico de Porto Alegre entre el Inter de Eduardo "Chacho" Coudet y Gremio, el miércoles 23 a las 21.30, en el marco del Grupo E.

Archivado en