Copa Libertadores

Boca: tras el triunfo ante Libertad, Russo recibió un merecido elogio

Uno de los ayudantes de campo del entrenador del xeneize, Mariano Herrón, habló en conferencia de prensa luego de la victoria en Paraguay en el reinicio de la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:45 hs
Boca: tras el triunfo ante Libertad, Russo recibió un merecido elogio
Foto: Boca Juniors

Boca, durante el partido ante Libertad de Paraguay en el reinicio de la Copa Libertadores. fue dirigido por Leandro Somoza, asistente técnico de Miguel Ángel Russo, y por Mariano Herrón, también integrante del cuerpo técnico del DT principal.

"Sabíamos que teníamos que hacer un partido inteligente como nos pidió Miguel. Todos los días aprendemos de Miguel que conduce el grupo de maravillas, estuvimos siempre en contacto, antes y después del partido, y nos dio tranquilidad", comentó Herrón.

Y agregó:  "Con Miguel estamos constantemente en contacto. Nos transmite tranquilidad, fue importante para que tanto Leandro (Somoza) como yo estemos tranquilos. Hacer un balance sería prematuro. Sabíamos que teníamos que hacer un partido inteligente como dijo Miguel. Salió como lo habíamos planeado, y agregó "todo es más sencillo porque ya sabemos lo que nos pide Miguel, mas allá de puntos individuales lo que mas rescato es el trabajo colectivo".

Archivado en