Andrés Herrera también habló tras la polémica fractura que le provocó Ángel Romero

Andrés Herrera también habló tras la polémica fractura que le provocó Ángel Romero

La práctica de San Lorenzo terminó de mala manera por la fractura que le provocó Ángel Romero a Andrés Herrera, quien estaba a punto de ser vendido al Palmeiras. El juvenil se expresó en las redes sociales.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

San Lorenzo de Almagro protagonizó hoy una tensa jornada de entrenamientos luego de que el delantero paraguayo Ángel Romero lesionara de gravedad al defensor Andrés Herrera en una jugada del trabajo del Ciclón esta mañana en su Ciudad Deportiva, algo que generó malestar en el plantel.

Desde el club informaron que el joven futbolista correntino sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo que le demandará una recuperación aproximada de tres meses y medio, justo cuando estaba a punto de ser transferido al Palmeiras de Brasil.

Luego de que el propio Romero rompiera el silencio y emitiera un comunicado a través de las redes sociales pidiendo disculpas por lo ocurrido, Andrés Herrera grabó un video para referirse a lo sucedido.

"Quería agradecer a cada una de esas personas que me hicieron llegar un mensaje de aliento", comenzó diciendo el lateral del Ciclón, de 21 años.

"Ahora estoy enfocado en la recuperación para volver a jugar pronto. Y bueno, agradecerles. Les mando un abrazo muy grande y que Dios los bendiga", cerró el Yacaré, mate en mano y con un yeso en su pierna izquierda.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?