Copa Libertadores

"Mafioso bostero infectado": así recibieron al plantel de Boca en Paraguay

El equipo xeneize llegó a Asunción para disputar su encuentro ante Libertad y fue recibido con algunos carteles con mensajes en alusión a los casos positivos de Covid.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 17 de septiembre de 2020 · 07:36 hs
"Mafioso bostero infectado": así recibieron al plantel de Boca en Paraguay

Boca arribó a Asunción para disputar su encuentro ante Libertad por Copa Libertadores y tuvo un recibimiento no muy agradable.

En las inmediaciones donde concentra el xeneize se pudieron apreciar pancartas burlándose del equipo de Miguel Russo tras la polémica que generó la autorización que había recibido para viajar con jugadores que sean positivos de Covid pero que ya no contagien.

Según informa Minutouno, "No la tendrías que estar jugando. Mafioso bostero infectado", rezaba uno de los carteles más resonantes que se vieron, aunque también había otros que hacían relación a la final que perdió Boca con River en Madrid en 2018 y otro que decía "El regreso de los muertos vivos". Algunos de ellos estaban firmados por hinchas del Millonario. 

Cabe aclarar que el entrenador no viajó a Paraguay y tampoco lo hizo Lisandro López, que si bien dio negativo en el último test, presentó algunos síntomas que lo alejaron del partido de hoy.  

El encuentro se llevará a cabo este jueves desde las 21 (hora argentina) por la tercera fecha del Grupo H que actualmente lidera Libertad, con 6 puntos, mientras que Boca suma 4. 

 

Archivado en