Copa Libertadores

Dos a favor y dos en contra: los goles del empate millonario en Brasil

River necesitaba traerse algo del Morumbí y lo consiguió. Pudo ganarlo pero se vuelve con un punto importante pensando en lo que resta por disputar. Mirá los goles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 17 de septiembre de 2020 · 20:56 hs
Dos a favor y dos en contra: los goles del empate millonario en Brasil

Sao Paulo y River animron un partidazo en Brasil.  Luego de un primer tiempo intenso donde hubo emociones, los segundos 45 minutos también también tuvieron un poco de todo y el resultado los dejó conforme a medias. Necesitaban ganar luego de la victoria de Liga de Quito y la unidad deja mejor parado al Millonario pensando en lo que viene. 

A los 10 minutos se abrió el partido por un infortunio de Enzo Pérez. Un centro cruzado de derecha a izquierda que capturó Reinaldo, pero su remate dio en el pecho del mendocino que descolocó a Armani. 

Pero, ocho minutos después, River armó una hermosa jugada en la que participaron Matías Suárez, Julián Álvarez y Rafael Santos Borré, quien solo tuvo que empujarla a la red para el empate parcial. 

En la segunda parte, el Millonario lo dio vuelta con un lindo gol de Julián Álvarez.

Pero la alegría duró poco ya que nuevamente la mala fortuna apareció para el fondo del equipo argentino y, esta vez, fue el otro mendocino quien la metió en su propio arco, Fabrizio Angileri. 

Archivado en