Defensa goleó a Delfín y se anima a soñar con la clasificación

Defensa goleó a Delfín y se anima a soñar con la clasificación

Luego de dos derrotas en fila, los dirigidos por Hernán Crespo sumaron de a tres por primera vez y mostraron una gran producción. La victoria fue por 3 a 0 y quedó en el tercer lugar de su grupo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Defensa y Justicia goleó esta noche por 3 a 0 a Delfín, de Ecuador, en Florencio Varela, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores con los goles marcados en el segundo tiempo por Braian Romero, Gabriel Hachen y Nicolás Leguizamón, alcanzando su primer éxito en la Copa Libertadores.

El primer tiempo fue parejo, pero en los pies del mencionado Hachen y Ciro Ruis, el equipo conducido por Hernán Crespo tuvo las más claras. Sin embargo, por virtud del arquero Dennis Corozo o deficiencia en la definición no pudo romper el cero. En la segunda etapa, Defensa y Justicia pudo convertir todo lo que no pudo en la primera etapa. 

A los 7 minutos anotó Romero; tres después fue Hachen quien marcó; y, a falta de diez minutos para el final, Leguizamón puso el 3-0 definitivo. Este resultado lo coloca con tres puntos y queda a dos de Olimpia, su próximo rival. Si vence al equipo paraguayo, el equipo de Varela se meterá en zona de clasificación. 

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?