Copa Libertadores

Defensa goleó a Delfín y se anima a soñar con la clasificación

Luego de dos derrotas en fila, los dirigidos por Hernán Crespo sumaron de a tres por primera vez y mostraron una gran producción. La victoria fue por 3 a 0 y quedó en el tercer lugar de su grupo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 17 de septiembre de 2020 · 20:55 hs
Defensa goleó a Delfín y se anima a soñar con la clasificación

Defensa y Justicia goleó esta noche por 3 a 0 a Delfín, de Ecuador, en Florencio Varela, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores con los goles marcados en el segundo tiempo por Braian Romero, Gabriel Hachen y Nicolás Leguizamón, alcanzando su primer éxito en la Copa Libertadores.

El primer tiempo fue parejo, pero en los pies del mencionado Hachen y Ciro Ruis, el equipo conducido por Hernán Crespo tuvo las más claras. Sin embargo, por virtud del arquero Dennis Corozo o deficiencia en la definición no pudo romper el cero. En la segunda etapa, Defensa y Justicia pudo convertir todo lo que no pudo en la primera etapa. 

A los 7 minutos anotó Romero; tres después fue Hachen quien marcó; y, a falta de diez minutos para el final, Leguizamón puso el 3-0 definitivo. Este resultado lo coloca con tres puntos y queda a dos de Olimpia, su próximo rival. Si vence al equipo paraguayo, el equipo de Varela se meterá en zona de clasificación. 

Los datos del partido

Archivado en