Perlita

Copa Libertadores: DT argentino dirigió por WhatsApp y ganó sobre la hora

Martín Brignani, es entrenador de Estudiantes de Mérida, de Venezuela, y su equipo, que caía 2 a 0, derrotó por 3 a 2, sobre la hora, a Alianza Lima, en un partido correspondiente al Grupo F del certamen continental.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 17 de septiembre de 2020 · 08:47 hs
Copa Libertadores: DT argentino dirigió por WhatsApp y ganó sobre la hora

El argentino Martín Brignani, entrenador de Estudiantes de Mérida, Venezuela, dirigió telefónicamente a su equipo desde Mar del Plata, su ciudad natal, en la victoria sobre Alianza Lima 3 a 2, por la Copa Libertadores,

Brignani, un talentoso ex mediocampista que surgió de San Lorenzo de Mar del Plata y jugó precisamente en Estudiantes de Mérida, arribó a la Argentina en mayo pasado, en un vuelo de repatriados, y no pudo volver a Venezuela por estar cerrados los aeropuertos internacionales de ese país.



El plantel volvió al trabajo el 1 de julio y Brignani coordinó las tareas a la distancia, reportó el diario La Capital de Mar del Plata.

El partido fue conducido en cancha por el entrenador de arqueros José Rodríguez, en comunicación con Brignani.

El entrenador argentino, de 48 años, tiene la posibilidad de regresar a Venezuela en un vuelo chárter junto al plantel de Nacional de Montevideo, que jugará precisamente ante su equipo en Mérida el martes próximo.

Archivado en