Sobre la hora: gran noticia para Boca un día antes de jugar en Paraguay

Sobre la hora: gran noticia para Boca un día antes de jugar en Paraguay

Un día antes de enfrentar a Libertad de Paraguay en el reinicio de la Copa Libertadores, se confirmó que Mauro Zárate podrá viajar esta tarde ya que dio negativo de coronavirus en el último test. Tras la polémica, Boca viajará sin positivos en su delegación.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Un día antes de que Boca Juniors enfrente a Libertad de Paraguay en el reinicio de la Copa Libertadores, se confirmó que Mauro Zárate podrá viajar ya que dio negativo de coronavirus en el último test. Además el delantero está mejor de la molestia muscular que tuvo en las últimas horas.

Los jugadores del Xeneize que dieron positivo el 2 de septiembre no podrán embarcarse, salvo que hayan revertido su resultado en el último PCR. Esto fue lo que sucedió con Zárate, quien ahora está autorizado a pesar de no haber cumplido con los 14 días a partir del primer análisis.

De esa manera, la lista de imposibilitados de Boca para viajar a Paraguay quedó reducida a cuatro: Julio Buffarini, Mateo Retegui, Gastón Gerzel y Renzo Giampaoli. Otro que dio negativo es Leandro Somoza, colaborador de Miguel Ángel Russo, quien de todas formas ya había superado el plazo requerido.

La probable formación del Xeneize para visitar mañana a Libertad sería con el mendocino Esteban Andrada en el arco; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Iván Marcone o Nicolás Capaldo, Guillermo Fernández; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Boca Juniors suma cuatro puntos en el Grupo H de la Copa Libertadores tras igualar 1 a 1 como visitante ante Caracas y golear por 3 a 0 al DIM en la Bombonera.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?