Mercado de pases

Se devela el misterio en River en torno al pase de una de sus figuras

Jorge Brito, vicepresidente de River, dio detalles de cuándo se cerraría la transferencia del olombiano y porqué se fue a Estados Unidos hace dos semanas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 17:42 hs
Se devela el misterio en River en torno al pase de una de sus figuras
Foto: publicada en As

Es un hecho que Juan Fernando Quintero no seguirá jugando en River, pero su salida al fútbol chino sigue sin cerrarse, mientras el colombiano lleva dos semanas en Miami a la espera de ser jugador del Shenzhen.

Hoy, el día después de que Marcelo Gallardo le deseara todos los éxitos y manifestara de que su salida era desprolija, habló Jorge Brito, el vicepresidente del Millonario. "Estamos próximos al otorgamiento de la visa de Quintero para que pueda ir a China a hacerse la revisión médica, que exigen se haga en su país como lo hacen habitualmente. Hay que adaptarse a las necesidades del comprador. Está tardando más de lo esperado pero los términos están muy bien. Esperamos eso para proceder a la transferencia”, destacó en diálogo con TNT Sports.

Quintero, de 27 años, es ídolo de River, condición que se ganó a fuerza de buenas actuaciones, pero fundamentalmente con su mítico gol en el Santiago Bernabéu para pasarle a ganar la final de la Copa Libertadores a Boca en 2018. Por su pase, el Millonario recibirá cerca de 10 millones de dólares limpios.

En tanto, Brito detalló los motivos por los que Juanfer Quintero está en Estados Unidos: “El jugador es extranjero y pretendía tener unas vacaciones antes del inicio de su nueva era en China. Eso es lo que podemos decir acá de River. El resto deben hablarlo con el jugador”.

Archivado en