FC Barcelona

Primer golazo y doblete de Messi en la era Koeman para el triunfo del Barcelona

En el segundo amistoso de pretemporada, ante el Girona, Lionel Messi volvió a convertir con la camiseta del Barcelona y lo hizo por duplicado, con un golazo incluido. El Barça se impuso por 3 a 1 en el estadio Johan Cruyff.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 15:56 hs
Primer golazo y doblete de Messi en la era Koeman para el triunfo del Barcelona
Foto: FC Barcelona
Primer golazo y doblete de Messi en la era Koeman para el triunfo del Barcelona
Foto: FC Barcelona
ver pantalla completa

En el segundo amistoso de pretemporada Barcelona venció por 3 a 1 al Girona, en el que Lionel Messi volvió a convertir con la camiseta Blaugrana y lo hizo por duplicado, con un golazo incluido, convirtiendo por primera vez bajo el mando de Ronald Koeman y tras la novela que protagonizó con su intención de dejar el club.

En el estadio Johan Cruyff, el recinto auxiliar que tiene el club en la Ciudad Condal, la Pulga se mostró muy activo en el primer tiempo del amistoso regional, participando también en el primer tanto.

La apertura del marcador estuvo a cargo del brasileño Philippe Coutinho, quien definió en la puerta del arco luego de una buena jugada colectiva que inició Leo Messi con un gran pase filtrado para Trincao, quien asistió al ex Bayern Múnich.

Sobre el final de la primera parte llegó el gol del crack argentino. Leo tomó la pelota al borde del área grande, en el sector izquierdo, se acomodó para su derecha y remató con un fierrazo que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arquero rival.

Así el Barcelona se fue al descanso ganando por 2 a 0, y la acción continuó apenas comenzado el complemento. Girona descontó gracias a Saiz al minuto de juego, y cinco minutos después llegaría el segundo gol del crack rosarino para cerrar el marcador.

Leo tomó la pelota en el sector derecho, como en los viejos tiempos, encaró hacia adentro y remató de zurda. La pelota se desvió en un defensor rival y descolocó al arquero, colándose despacio por su izquierda.

 

Archivado en