Primera Nacional

Nueva pilcha: se vienen cambios en la indumentaria de Gimnasia

Gimnasia y Esgrima firmó contrato con una marca internacional de indumentaria, por lo que tendrá nueva camiseta a partir de la próxima temporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:56 hs
Nueva pilcha: se vienen cambios en la indumentaria de Gimnasia

Los equipos de la Primera Nacional regresaron a las prácticas hace dos semanas y están trabajando con la cabeza puesta en la reanudación de la actividad oficial, aunque aún no hay ninguna precisión con respecto a las fechas. Mientras, los clubes continúan diagramando la próxima temporada.

En ese marco, Gimnasia y Esgrima cerró el arreglo con una firma internacional de indumentaria deportiva, por lo que en la próxima temporada el Blanquinegro tendrá una nueva camiseta.

Marcelo Mut, tesorero del club del parque General San Martín, dio a conocer la información en diálogo con el programa radial Dos de Punta, aunque no reveló el nombre de la marca que vestirá al Lobo ya que el anuncio se hará oficialmente de manera conjunta entre el club y la empresa.

"Hemos firmado con otra marca de ropa. Estamos esperando el anuncio de la fábrica para que lo hagamos juntos. Es una linda marca que viene con artículos. No es mendocina, es internacional. Es una buena marca", fue lo que se limitó a decir Mut.

De esta manera, Gimnasia dejará de vestir la marca italiana Errea, que se hizo cargo de la indumentaria del club a mediados de 2018.

Archivado en