FC Barcelona

La iniciativa que pone contra las cuerdas a Bartomeu, el enemigo público número 1 de Messi

Joan Laporta, quien podría presentarse a las próximas elecciones del Barcelona, y la plataforma "Més que una Moció" están muy cerca de conseguir las firmas necesarias para llevar adelante la moción de censura contra el actual presidente, Josep María Bartomeu.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 14:41 hs
La iniciativa que pone contra las cuerdas a Bartomeu, el enemigo público número 1 de Messi

Joan Laporta, quien podría presentarse a las próximas elecciones del Barcelona, y la plataforma "Més que una Moció" están muy cerca de conseguir las firmas necesarias para llevar adelante la moción de censura contra el actual presidente, Josep María Bartomeu, y confían en que podrán hacerlo hoy, último día para presentarlas.

El movimiento en cuestión anunció esta mañana que ya había alcanzado las 14.100 firmas recogidas y son necesarias 16.520 firmas para poder llevar adelante la moción de censura, por lo que a lo largo de este miércoles busca reunirir las 2.420 restantes para que los socios y socias del club voten esa moción contra Bartomeu.

"Més que una Moció", integrada por varios grupos de opinión del entorno barcelonista, cuenta con el apoyo de los precandidatos a las elecciones de marzo de 2021 Jordi Farré -que fue quien impulsó inicialmente esta moción-, Lluís Fernández-Alà y Víctor Font.

Pese a no ser oficial su precandidatura, ni dar apoyo firme a este intento de moción de censura, el expresidente Joan Laporta ha asegurado este miércoles que ya ha firmado, y pidió a los socios un arreón final.

Joan Laporta y Leo Messi.

"Yo ya he firmado y si pudiera firmaría veinte mil veces más para echar a Bartomeu y a su Junta. Han hecho mucho daño al Barça y no merecen seguir ni un minuto más. Hoy es el último día, si no lo habéis hecho ya, aún estáis a tiempo", escribió Laporta en sus redes sociales.

Archivado en