FC Barcelona

Koeman sobre la pelea Lionel Messi-Barça: "He hablado con él y..."

El entrenador del Barcelona, el holandés Ronald Koeman, dialogó con medios de su país y se refirió al conflicto entre Lionel Messi y el club, revelando además una charla con el 10.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:18 hs
Koeman sobre la pelea Lionel Messi-Barça: "He hablado con él y..."
Foto: EFE

Ronald Koeman cumplió su sueño como entrenador al ser contratado por el Barcelona, club al que como jugador le dio la primera Champions de su historia con su recordado golazo en la final jugada en Wembley ante la Sampdoria. Sin embargo ni bien asumió se encontró con la posibilidad de quedarse sin Lionel Messi, el mejor futbolista del planeta.

La llegada de Koeman coincidió con la decisión de Leo de dar el portazo e irse del Barcelona, algo que finalmente no prosperó ya que la Pulga prefirió cumplir con su contrato hasta junio de 2021 antes que ir a juicio con el club Blaugrana, y desde hace 10 días está trabajando bajo las órdenes del DT holandés.

En diálogo con Fox Sports Holanda, Koeman se refirió a esta situación que mantuvo en vilo no sólo a la institución catalana, sino también al planeta fútbol, que estuvo expectante de la novela hasta el último día.

"Eso fue principalmente un conflicto entre Messi y el club", comenzó analizando Koeman, y luego reveló que "he hablado con Messi desde entonces y seguiremos como de costumbre", confiando en que la Pulga dejará todo por la camiseta Blaugrana en busca de todos los objetivos para esta temporada, incluida la Champions League.

Barcelona ya jugó su primer amistoso de pretemporada ante el Nàstic y este miércoles jugará nuevamente, preparándose para retornar a La Liga, ante el Girona.

Archivado en