Alarma en Boca: baja de último momento para viajar a Paraguay

Alarma en Boca: baja de último momento para viajar a Paraguay

Cuando el Xeneize tenía todo listo para viajar a Paraguay, donde enfrentará mañana a Libertad, sin positivos de coronavirus en su delegación, el equipo de Miguel Ángel Russo sufrió una baja ya que una de sus figuras presentó síntomas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Cuando Boca Juniors tenía todo listo para viajar a Paraguay, donde enfrentará mañana a Libertad en la reanudación de la Copa Libertadores, sin positivos de coronavirus en su delegación, el equipo de Miguel Ángel Russo sufrió una baja sensible ya que una de sus figuras presentó síntomas.

El defensor Lisandro López dio negativo en el examen PCR realizado al plantel en las últimas horas, sin embargo en las últimas horas comenzó a tener síntomas relacionados con la enfermedad que mantiene en vilo al mundo y por eso el club decidió separarlo del plantel por precaución.

La situación encendió las alarmas en el Xeneize y en las próximas horas seguramente volverán a testear al futbolista para saber si está contagiado o no.

La buena noticia del día la dio Mauro Zárate, quien sí viajará esta tarde a Paraguay tras haber dado negativo en su último test y luego de recuperarse de las molestias musculares que había tenido en las últimas prácticas.

Boca Juniors visitará mañana a las 21 a Libertad de Paraguay por la tercera fecha del Grupo H, que lo tiene con cuatro puntos luego de empatar ante Caracas en el debut y golear al DIM en la Bombonera.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?