Volvió la Copa Libertadores: así fue el primer gol, 187 días después

Volvió la Copa Libertadores: así fue el primer gol, 187 días después

El boliviano Gilbert Alvarez, de Jorge Wilstermann, convirtió por primera vez tras la reanudación del certamen continental. El último lo había marcado Nicolás Reniero en la victoria de Racing ante Alianza Lima.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Después de seis eternos meses, la Copa Libertadores se volvió a jugar. Y en el encuentro entre Jorge Wilstermann y Atlético Paranaense, se marcó el primer gol post parate. El autor del tanto fue el boliviano Gilbert Álvarez que aprovechó un pase espectacular del Pochi Chávez, definió con mucha tranquilidad ante el arquero y definió con el arco solo. 

Además de este partido, están jugando Colo Colo ante Peñarol y la primera jornada se cerrará con los choques entre Binacional y Liga de Quito, integran la zona con River, y Santos frente a Olimpia, que comparten el grupo con Defensa y Justicia.

El último marcado antes de la suspensión por la pandemia, fue en el duelo entre Racing y Alianza Lima jugado el 12 de marzo en el Cilindro de Avellaneda. Nicolás Reniero fue el autor del gol que le dio tres puntos muy importantes al elenco académico, que lidera el Grupo F.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?