Un dream team: así formará el primer Real Madrid 2020/2021

Un dream team: así formará el primer Real Madrid 2020/2021

Zidane pudo parar un par de equipos en un amistoso disputado ante Getafe.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El amistoso fantasma del Madrid-Getafe que se ha disputado este martes al mediodía en el Di Stéfano ha arrojado el primer once de Zinedine Zidane de la 20-21, aunque el club madridista, por petición de su entrenador, no ha querido publicitar el encuentro, calificándolo de partido de entrenamiento, sin facilitar ni resultado, ni información ni imágenes.

El portal marca de España pudo informar de los dos equipos distintos que el entrenador francés dispuso contra un Getafe que sí informó de su once inicial en sus redes sociales. Zidane arrancó el curso con Courtois; Carvajal, Militao, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Arribas; Marvin, Benzema y Vinícius.

Un equipo con siete titulares en Anoeta, excluyendo a los dos mirlos, Arribas y Marvin, y con la duda de Marcelo y Militao, que pelean el hueco con Varane y Mendy. En el Getafe, Bordalás, con la incertidumbre de que el partido contra Osasuna pueda disputarse el viernes, alineó un equipo plagado de suplentes: David Soria; Iglesias, Alba, Chema, Cabaco; Nowak; Palaversa, Sabit, Timor; Ángel y Keita.

En esa primera mitad el resultado no dejó lugar a dudas. Un inapelable 6-0, con póquer de Karim Benzema, que ha empezado el curso como lo acabó, como un tiro, y goles también del capitán Sergio Ramos, que continúa con su racha anotadora (y su idilio con el Di Stéfano, cinco dianas en siete encuentros incluido el de España) y del canterano Arribas.

Tras el descanso, Zidane cambió a los once para dar entrada a: Lunin; Odriozola, Nacho, Varane, Mendy; Fede Valverde, Antonio Blanco, Kroos; Rodrygo, Mayoral, Miguel Gutiérrez. El marcador no se movió en esta segunda mitad y tampoco hubo cambios, por lo que otros canteranos se quedaron sin jugar.

Dejaron muy buenas sensaciones los canteranos, todos ellos campeones de la Youth League y que pueden presumir de haber jugador un partido con el Real Madrid, aunque no haya imágenes que lo atestigüen. Fue la primera aparición, aunque fuera en amistoso, de Marvin, Arribas y Antonio Blanco, dado que Miguel ya jugó el año pasado contra el Fenerbahçe.

De cara a Anoeta, todo apunta a que Rodrygo y Vinícius podrían acompañar en ataque a Benzema, dado que tampoco hay muchas más alternativas en ataque, con Mariano, Hazard, Lucas, Jovic, Bale y Asensio sin entrenar con el grupo y Mayoral en la rampa de salida. La escasez en ataque para el domingo contrasta con una defensa sin lesionados (excepción hecha de Reguilón, con un pie en el United) y un centro del campo con cuatro disponibles y puede recuperar a Isco y Odegaard.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?