Pjanic llegó al Barcelona: el número histórico que usará y el "extraterrestre" Messi

Pjanic llegó al Barcelona: el número histórico que usará y el "extraterrestre" Messi

El futbolista bosnio Miralem Pjanic fue presentado hoy oficialmente como jugador del Barcelona y en su camiseta lucirá un número histórico para el club. Además, se refirió a la situación de Lionel Messi y se mostró feliz de poder compartir equipo con el mejor del mundo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El futbolista bosnio Miralem Pjanic fue presentado hoy oficialmente como jugador del Barcelona, luego de dejar días atrás la Juventus, y en su camiseta lucirá un número histórico para el club. Además, se refirió a la situación de Lionel Messi y se mostró feliz de poder compartir equipo con el mejor del mundo.

"Jugar para este equipo es lo máximo que puedo lograr. Lo importante es que este reto me haga jugar bien y pueda hacer felices a los seguidores. Aquí debes jugar bien y conseguir títulos. Y pienso que con este equipo podemos cumplir todos los objetivos, la calidad es enorme. He visto a este equipo y tenemos juventud y experiencia y es una gran mezcla", celebró en su presentación.

Pjanic usará el número 8, el mismo que usaba Andrés Iniesta, símbolo del Barcelona más ganador de la historia y al que Pjanic tiene como referencia. "Quiero hacer jugar al resto, y el centro del campo Busquets-Iniesta-Xavi era un sueño, era una belleza y algo increíble. Pero el actual, es muy bueno. No le pongo límites", dijo sobre sus expectativas.

El volante bosnio tiene claro que uno de los puntos a favor de fichar por el Barça es Leo Messi, quien finalmente sigue en el Camp Nou pese a pedir su salida. "Seguí todo el caso desde fuera, pero no veo a Leo en ningún otro sitio que no sea el Barça. Ha nacido aquí, ha ganado todo aquí, y espero que su salida acabe bien", auguró.

"Es un enorme jugador, pese a que hay decepción tras una derrota, está en su casa aquí y verlo con otra camiseta sería extraño. Creo que está feliz, al cien por cien, y es el mejor de todos los tiempos. Es importantísimo que siga aquí y con él intentaremos ganar muchos títulos. Es una suerte compartir vestuario con un extraterrestre como él. Será divertido, y me quiero divertir con él y con todo el equipo. Creo mucho en el espíritu de grupo, es muy importante para conseguir los retos", concluyó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?