Boca Juniors

Los 11 de Russo: el equipo de Boca para el reinicio de la Copa Libertadores

En dos días Boca Juniors visitará a Libertad de Paraguay por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores y el DT, Miguel Ángel Russo, ya tiene en mente el equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de septiembre de 2020 · 07:09 hs
Los 11 de Russo: el equipo de Boca para el reinicio de la Copa Libertadores
Boca goleó al DIM en su última presentación copera. Foto: Boca Juniors

En dos días Boca Juniors visitará a Libertad de Paraguay por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores y el DT, Miguel Ángel Russo, ya tiene en mente el equipo. El entrenador piensa en un clásico 4-4-2 para el encuentro del jueves a las 21.30, con algunas dudas que se resolverán sobre la hora.

 

Mientras se resuelven cuestiones administrativas ante la polémica que se generó en torno a la autorización del Gobierno paraguayo a que Boca pueda viajar con los jugadores que dieron positivo de coronavirus hace 15 días y volvieron a hacerlo este fin de semana, Russo se centra en lo futbolístico y la principal duda que tiene es en el lateral derecho de la defensa.

El equipo que saldría a jugar contra Libertad formado por el arquero mendocino Esteban Andrada, Julio Buffarini o Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández; Franco Soldano y Carlos Tevez.

La novedad radica en la presencia de Iván Marcone, quien estuvo a punto de irse a jugar a Independiente porque no iba a ser tenido en cuenta por Russo. Además, la posible incorporación de Jara en el equipo significaría para el defensor volver a jugar en Boca tras la final de la Libertadores de 2018.

Boca empató en su debut copero ante Caracas 1 a 1 en Venezuela, luego en la segunda jornada goleó 3 a 0 a Independiente Medellín en la Bombonera y llegó la suspensión por la pandemia. Tras medirse con Libertad en Paraguay, visitará a los colombianos, recibirá a los paraguayos y cerrará la fase de grupos de local contra los venezolanos.

Archivado en