River Plate

El elegido: la gran apuesta de Gallardo en River para esta Copa

River visitará el jueves a San Pablo y un juvenil de la cantera del club será titular por primera vez. Pero eso no es todo, ya que Marcelo Gallardo está decidido a darle la confianza para que sea parte del 11 de aquí en más.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de septiembre de 2020 · 07:33 hs
El elegido: la gran apuesta de Gallardo en River para esta Copa
Foto: River Plate

River Plate visitará el jueves a San Pablo en la reanudación de la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo ya tiene en mente el equipo para jugar en Brasil, con la presencia del mendocino Fabrizio Angileri en lugar de Milton Casco (positivo de coronavirus) y con la inclusión del juvenil Julían Álvarez, su gran apuesta para esta temporada.

El futbolista cordobés, nacido en Calchín, formará parte de la línea de volantes que se ubicará por delante de Enzo Pérez y se encargará de la creación, junto a Nacho Fernández y Nicolás De la Cruz, en lo que será además su primer partido como titular con la camiseta de River.

Pero eso no será todo, ya que según informa hoy el diario Olé, la idea del Muñeco es que forme parte del 11 titular de aquí en más en el resto de la temporada. Un voto de confianza para el pibe de 20 años que hace poco renovó su contrato hasta diciembre de 2022 con una jugosa cláusula de 25 millones de euros.

Pese a que su posición es la de delantero, y es con la que se proyecta para llegar al fútbol europeo en los próximos años, Álvarez jugará más retrasado y con una nueva función.

Gallardo confía en su juventus y en su potencial físico, con el antecedente de que ya jugó en una posición similar para la Selección argentina en el Preolímpico Sub 23 disputado a comienzos de este año.

Archivado en