Copa Libertadores

Dos ausencias de peso y un par de sorpresas: los 23 de River que viajan a Brasil

Gallardo dio a conocer la lista de futbolistas que integrarán la delegación. Lucas Pratto, lesionado, y Milton Casco, con coronavirus, se recuperan y se desconoce cuándo podrán ser tenidos en cuenta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:15 hs
Dos ausencias de peso y un par de sorpresas: los 23 de River que viajan a Brasil

River viajará mañana a Brasil, donde quedará concentrado a la espera del partido que marcará el regreso de la actividad para el Millonario. Será el jueves, ante Sao Paulo, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, y Marcelo Gallardo presentó la lista con los 23 jugadores que serán parte de la delegación.

Además de Lucas Pratto, lesionado, y Milton Casco, que dio positivo de coronavirus, Elías López, Augusto Aguirre, Franco Petroli y Benjamín Rollheiser, son los otros futbolistas que no tendrán acción el próximo jueves. Entre las sorpresas, aparecen dos juveniles que piden pista: Federico Girotti y Lucas Beltrán.

El Muñeco, en principio, haría dos modificaciones con respecto al último equipo que presentó antes de la pandemia. Uno de ellos es obligado, Angileri por Casco, y el otro es táctico teniendo en cuenta que no jugará con tres centrales. Es por eso que en la posible alineación aparece Julián Álvarez, en la mitad de la cancha, y Robert Rojas es quien esperará en el banco.

Los once, que mañana confirmará el entrenador, serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Archivado en