Copa Libertadores

Se confirmó la mejor noticia para Marcelo Gallardo y todo el mundo River

Los últimos controles que se realizó el plantel no arrojaron casos positivos de coronavirus y el Muñeco viajará sin más bajas para enfrentar a San Pablo el próximo jueves. Milton Casco, en tanto, sigue aislado y se recupera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 14 de septiembre de 2020 · 21:05 hs
Se confirmó la mejor noticia para Marcelo Gallardo y todo el mundo River
Foto: Diego Haliasz/Prensa River

El positivo de Milton Casco preocupó a todos. El contacto estrecho que tuvo el defensor, que sigue aislado y recuperándose, con el plantel generó dudas sobre la posibilidad que sean más los contagiados pero este lunes se confirmó una noticia que generó mucha tranquilidad en Marcelo Gallardo.

"Todos los testeos PCR realizados esta mañana a los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores del plantel dieron resultado negativo. Por su parte, Milton Casco sigue aislado y cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes", informó el club en sus redes sociales.

Salvo algún inconveniente de último momento, Gallardo no tendrá más bajas y podrá contar con todos los futbolistas para el duelo del jueves ante Sao Paulo como visitante. El posible once tendría a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

River viajará el miércoles que viene a Brasil para enfrentar el jueves a San Pablo, en el Morumbí, por la tercera fecha del Grupo D. De ahí volverá a Buenos Aires, el plantel quedará concentrado y el martes 22 jugará ante Binacional, en Lima para terminar su participación como visitante, ya que luego le quedarán dos partidos como local.

Archivado en