Fútbol Internacional

Se arma Barcelona: todo acordado con el "9" que pidió Ronald Koeman

Medios holandeses aseguran que el conjunto azulgrana ya cerró el fichaje del delantero del Olympique de Lyon, Memphis Depay. Llegará a cambio de 25 millones de euros fijos más cinco en variables. Lo anunciarían esta semana. Con esta noticia, Luis Suárez está cada vez más afuera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 14 de septiembre de 2020 · 22:35 hs
Se arma Barcelona: todo acordado con el "9" que pidió Ronald Koeman

Memphis Depay se podría convertir en el siguiente fichaje del Fútbol Club Barcelona. Según apunta De Teleegraf, el club azulgrana ya tiene cerrado un acuerdo para incorporar al delantero del Olympique de Lyon y espera poder anunciarlo esta semana. "Memphis se va a jugar al lado de Messi", señala el citado periódico en su portada principal. 

El costo del traspaso sería de 25 millones de euros, más cinco en variables, una oferta que el conjunto francés aceptó debido a que el futbolista le habría comunicado que no quiere continuar en el club. Depay es una petición expresa de Ronald Koeman para ocupar el puesto de "9", por lo que la chance de que Luis Suárez se quede es cada vez menor. 

Con su llegada, y teniendo en cuenta el planteamiento que utilizó en el único partido amistoso que han disputado, Barcelona contará con diez atacantes para cuatro posiciones en el equipo titular. Habrá que esperar para ver qué sucede en los próximos días y comprobar si finalmente se confirma la información del diario neerlandés y Depay termina fichando por el equipo catalán.

Archivado en