Redes sociales

La humillante publicación de un jugador del Marsella tras el escándalo con el PSG

Dimitri Payet, quien tuvo una fuerte discusión con Neymar durante el partido, se burló del equipo parisino con una foto editada en la que, por ejemplo, Álvaro González tiene en brazos al astro de Brasil.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 14 de septiembre de 2020 · 17:35 hs
La humillante publicación de un jugador del Marsella tras el escándalo con el PSG

El escándalo entre el París Saint-Germain y el Olympique de Marsella continúa fuera del campo. Tras el polémico y picante clásico jugado ayer, Dimitri Payet subió a las redes sociales una imagen editada con la que tiró más leña al fuego. 

En la foto aparecen las caras de varios integrantes de la escuadra francesa -incluido el entrenador, Vilas-Boas- y contiene la frase: "Es una banda organizada. No es la capital, es Marsella bebé". En la misma se puede ver que Álvaro González tiene en brazos a Neymar, quienes protagonizaron un duelo aparte que terminó con la expulsión del brasileño.

¿Cuándo nace el problema? Después de que PSG perdió la final de la Champions League frente al Bayern Munich en Lisboa, Dimitri Payet se encargó de recordar en su cuenta de twitter que el único conjunto francés campeón de la Champions League era Marsella. Y, por esa razón, ayer fue uno de los más "buscados" para tomarse revancha.

 

Archivado en