El jugador de la Selección que le habría dicho "sí" al Leeds de Marcelo Bielsa

El jugador de la Selección que le habría dicho "sí" al Leeds de Marcelo Bielsa

Se trata de Rodrigo De Paul quien, según medios internacionales, está a un paso de marcharse a la Premier League. Su club, Udinese, pretende venderlo a Rusia pero es una liga que no le interesa al argentino. Pide 40 millones de euros por su pase y las negociaciones están en un momento clave.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Rodrigo De Paul es uno de los jugadores que más rumores ha generado en este mercado. Su gran presente en el Udinese hizo que varios clubes se fijaran en él pero hasta el momento su futuro no se definió. Juventus lo buscó, el Zenit de Rusia dijo que haría todo lo posible para contratarlo, pero el argentino tendría en claro dónde quiere ir, y es al Leeds de Bielsa. 

En las redes sociales apareció una imagen que llamó mucho la atención y revolucionó a los hinchas ingleses. Una cuenta partidaria le hizo una pregunta al futbolista argentino y, desde una cuenta verificada que luego fue eliminada, respondió "Yes" y los "deditos" cruzados para que se cumpla. 

La situación generó confusión y el sitio "365 Scores" informó que Udinese pide 40 millones de euros y que las negociaciones están en un momento clave. Pero además de los ingleses, los rusos del Zenit hacen fuerza y aseguraron tener la cifra pedida por el club italiano. Las próximas horas serán fundamentales y, seguramente, se definirá el futuro del argentino. 

Ante la difícil negociación con Udinese por De Paul, Marcelo Bielsa habló con los dirigentes del club y pidió por otro mediocampista en caso de que no se concrete el traspaso: Julian Draxler.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?