Marcelo Tinelli

"Ya hicimos dos canchas...": la respuesta de Tinelli que volvió locos a los hinchas de San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo de Almagro interactuó con sus seguidores de Instagram y allí hizo un anuncio que enloqueció a los hinchas del Ciclón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 13 de septiembre de 2020 · 15:15 hs
"Ya hicimos dos canchas...": la respuesta de Tinelli que volvió locos a los hinchas de San Lorenzo

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo de Almagro, se conectó esta mañana a su cuenta de Instagram y se puso a responder preguntas a sus seguidores, entre las cuales hubo varias consultas ciento por ciento futboleras, sobre todo de algunos hinchas del Ciclón que quisieron conocer detalles del futuro del club.

Además de responder cuestiones vinculadas a la televisión, como el Cantando 2020 o cómo será el nuevo formato de Showmatch, a Tinelli también le consultaron sobre la vuelta a Boedo, que aún tiene algunos detalles pendientes, como la ley de Rezonificación y la posibilidad de construir un nuevo estadio.

"¿Para cuándo la ley de Rezonificación?", fue la primera pregunta vinculada a San Lorenzo que recibió el Cabezón, a lo que respondió claro y conciso: "Antes de fin de año".

Luego, le consultaron si habrá cancha nueva, y Tinelli respondió que "hay un proyecto impresionante, que va a poner a Boedo en un lugar maravilloso. Estamos muy entusiasmados", agregando una frase de una popular canción de la hinchada del Cuervo: "Hicimos dos canchas, vamos a hacer tres".

Finalmente, ante la consulta sobre el regreso del fútbol argentino, contestó que "estamos esperando la respuesta del Ministerio de Salud. La idea es entre el 9 y el 16 de Octubre, si la pandemia lo permite".

Archivado en