PSG-Marsella

VARgonzoso: el insólito gol que le robaron a Benedetto en el clásico francés

El delantero argentino ingresó en el segundo tiempo y anotó el 2-0 para el Olympique de Marsella frente al PSG, pero el gol no fue convalidado por un offside previo que no existió.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:47 hs
VARgonzoso: el insólito gol que le robaron a Benedetto en el clásico francés
El Pipa no lo podía creer.

El delantero argentino Darío Benedetto ingresó en el segundo tiempo y anotó el 2-0 para el Olympique de Marsella frente al PSG, pero el gol no fue convalidado por un offside previo que no existió.

A los 17 minutos del complemento, el Pipa capturó un rebote en el área y la mandó a guardar, pero el línea tenía la bandera levantada ya que entendió que en la jugada previa hubo posición adelantada de un compañero del ex Boca.

El árbitro pitó tiro libre indirecto y el partido siguió, sin que el VAR interviniera, dando a entender que la posición adelantada estuvo bien cobrada.

Sin embargo en la transmisión oficial mostraron las imágenes que había analizado el VAR y se vio claramente que no hubo offside y que el gol de Benedetto era lícito.

Ante jugadas así, rápidamente se despiertan las sospechas. Si hasta la tecnología mostró que no hubo offside, quedó en evidencia que los árbitros a cargo de "impartir justicia" no quisieron convalidar el tanto que sellaba la victoria del Olympique de Marsella ante el vigente campeón de la Ligue 1.

Archivado en