PSG-Marsella

"Por racista, por eso le pegué": la tremenda bronca de Neymar tras ser expulsado del clásico francés

El crack brasileño Neymar Jr. fue el quinto expulsado del clásico francés entre Paris Saint-Germain y Olympique de Marsella por agredir al defensor Álvaro González. Cuando dejó la cancha se acercó al cuarto árbitro y le dijo por qué lo hizo. Después la siguió en Twitter.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 13 de septiembre de 2020 · 19:20 hs
"Por racista, por eso le pegué": la tremenda bronca de Neymar tras ser expulsado del clásico francés
Neymar se cruzó feo con Álvaro González. Foto: EFE

Olympique de Marsella venció como visitante al Paris Saint-Germain por 1 a 0 en un clásico francés que estuvo caliente desde el primer minuto, con muchos roces, juego fuerte, e insultos que encontraron su punto máximo en tiempo de descuento y que derivó en la expulsión de cinco futbolistas, tres del PSG y dos de la visita.

Uno de los expulsados fue el crack brasileño Neymar. El 10 tenía una tarjeta amarilla y en el tumulto del final del partido le dio un coscorrón en la nuca a Álvaro González, algo que el árbitro no vio pero que fue advertido desde la cabina del VAR, por lo que se terminó ganando la roja.

Al salir del campo de juego, Neymar se acercó al cuarto árbitro y ahí le dijo por qué agredió al defensor español. "Por racista, por eso le pegué", se escuchó clarito en la transmisión oficial.

En el primer tiempo, González tuvo un cruce con Ángel Di María, quien lo escupió tras un cruce del juego, y en la discusión que se armó mientras el defensor del Olympique de Marsella le reclamaba al árbitro, Neymar se metió y le dijo "racismo no", algo que repitió para los colaboradores del cuerpo técnico.

Luego del partido, el brasileño la siguió en Twitter. Allí el 10 de la Selección Verdeamarela escribió que "el único arrepentimiento que tengo es por no habérsela dado en la cara a ese pendejo".

 

Archivado en