El ambicioso plan del Leeds que volverá más loco a Marcelo Bielsa

El ambicioso plan del Leeds que volverá más loco a Marcelo Bielsa

Andrea Radrizzani, dueño del Leeds United, reveló cuáles son sus ideas para el futuro del club, en el corto y en el largo plazo, algo con lo que seguramente el entrenador argentino estará muy a gusto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Pese a haber perdido por 4 a 3 ante Liverpool en el debut en la Premier League, en Leeds United quedaron buenas sensaciones con lo hecho por el equipo de Marcelo Bielsa y el dueño del club, Andrea Radrizzani, contó cuáles son los proyectos que tiene en mente para los próximos años de la institución.

"El objetivo en cinco años es estar detrás de los Big Six", explicó Radrizzani en una charla con Financial Times. El italiano quiere poner al Leeds a la altura de Liverpool, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Chelsea y Tottenham, los más grandes de Inglaterra.

Además, el directivo consideró que "si llegamos ahí en cuanto a resultados deportivos y tenemos un negocio muy sólido, entonces podemos valer en la región entre 600 y 1.000 millones de libras esterlinas".

Finalmente, Radrizzani también destacó que Leeds United está decidido a seguir mejorando el plantel que tiene actualmente Marcelo Bielsa y reveló que todavía piensa gastar entre 37 y 55 millones de euros en este mercado de pases.

Con esa cifra jugadores que sonaron en este mercado de pases, como el argentino Rodrigo De Paul, todavía tienen chances de llegar a la institución.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?