Clásico picante: escupitajo de Di María y acusaciones de racismo por parte de Neymar

Clásico picante: escupitajo de Di María y acusaciones de racismo por parte de Neymar

El clásico francés tuvo varios minutos intensos que superaron los cruces futbolísticos. Ángel Di María escupió a un rival y zafó de la expulsión, mientras que a Neymar se lo vio indignado discutiendo con el banco rival al grito de "racismo no".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Paris Saint-Germain y Olympique de Marsella animan hoy el clásico del fútbol francés, que en el primer tiempo tuvo varios minutos intensos en los que hubo varios cruces picantes entre los futbolistas, uno de ellos protagonizado por el argentino Ángel Di María, quien podría haber sido expulsado.

La polémica se originó cuando el defensor español del Marsella, Álvaro González, le advirtió al árbitro que recibió un escupitajo en la cara por parte de Di María.

Además de la repudiable actitud, que no fue advertida por el referí, el Fideo también habría incumplido el protocolo por coronavirus, que exige a los futbolistas que no escupan durante los partidos.

En medio de las discusiones por este hecho, el brasileño Neymar saltó rápidamente en defensa del ex Rosario Central, acusando al rival de racista.

"¡Racismo no!", grito reiteradas veces Neymar, quien también se cruzó con integrantes del banco de suplentes de la visita. Ni el árbitro ni el VAR advirtieron ninguna de las situaciones y todo siguió como si nada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?