Fútbol Internacional

¿Pase de factura? La curiosa frase de Ronald Koeman sobre Lionel Messi

El entrenador del Barcelona habló tras el triunfo en el amistoso frente al Nástic y, al referirse al rosarino, sus palabras retumbaron. Además, destacó que los futbolistas terminaron sin problemas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 12 de septiembre de 2020 · 19:15 hs
¿Pase de factura? La curiosa frase de Ronald Koeman sobre Lionel Messi

Barcelona jugó su primer amistoso con Ronald Koeman en el banco de los suplentes. El equipo culé se impuso por 3 a 1 al Nastic y tras el encuentro, que también marcó la vuelta de Lionel Messi, se refirió al rosarino con una frase que llamó la atención y marcó nuevamente la cancha.

"Ha demostrado el mismo ánimo que el primer día", comenzó señalando. Pero acto seguido fue muy tajante y sus palabras sonaron como un pase de factura: "Está entrenando bien, también lo hizo en su día libre. Sabe perfectamente que tiene que mejorar físicamente. Su calidad habla por sí misma".

Luego, analizó el partido y elogió algunos momentos del equipo: "He visto cosas buenas con los dos primeros goles y jugadas por banda donde se ha aprovechado el espacio. En la segunda parte pudimos meter más goles. Todos los jugadores han acabado bien sin problemas y eso es muy importante".

Si bien la Liga de España comenzó oficialmente este fin de semana, el Barcelona postergó sus dos primeras presentaciones y recién hará su debut oficial en la tercera jornada frente al Villarreal el último fin de semana de septiembre. El próximo miércoles, contra el Girona, continuará su preparación.

Archivado en