FC Barcelona

Ronald Koeman rompió el silencio tras la decisión de Lionel Messi de quedarse en el Barcelona

El entrenador del Fútbol Club Barcelona habló antes del amistoso de mañana ante el Nàstic y se refirió a Lionel Messi por primera vez tras la decisión del argentino de quedarse en el club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 11 de septiembre de 2020 · 09:35 hs
Ronald Koeman rompió el silencio tras la decisión de Lionel Messi de quedarse en el Barcelona
Foto: FC Barcelona

El entrenador del Fútbol Club Barcelona, el holandés Ronald Koeman, dialogó hoy con los medios oficiales del club un día antes del amistoso de mañana ante el Nàstic y allí, entre otras cosas, habló de Lionel Messi por primera vez tras la decisión del argentino de quedarse en el club.

"Ya lo he dicho varias veces que Messi es el mejor" comenzó diciendo el director técnico Blaugrana con respecto al capitán del equipo, con quien tuvo una charla apenas asumió en el cargo en reemplazo de Quique Setién en la cual el crack rosarino le había dicho que se veía más afuera que adentro del club.

Luego, Koeman agregó que "Messi en su forma física es un jugador importantísimo como ya ha demostrado muchos años", y de cara a la temporada que comenzará en dos semanas deseó "ojalá pueda repetir este año".

Por otra parte, el DT del conjunto Culé contó cómo vio al equipo en sus dos primeras semanas de trabajo a cargo del plantel. "Ha sido muy positivo, los jugadores están trabajando muy bien, hay mucha intensidad en los entrenos. Hemos hecho más físico y ahora nos toca trabajar más lo táctico, pero en todos los entrenamientos los jugadores han mostrado mucho ánimo, interés e intensidad y eso es muy importante porque se juega como se entrena".

Finalmente, sobre sus planes para el partido de mañana, avisó que "cada jugador va a jugar 45 minutos para buscar la intensidad del partido, y claro que nuestro orden de juego, cómo queremos jugar cuando tenemos el balón, la transición, cómo vamos a presionar".

Archivado en