Mercado de pases

¿Y ahora? Koeman cambia su postura con Luis Suárez pero se metió el Atlético de Madrid del Cholo Simeone

La prensa española asegura que el entrenador Ronald Koeman ahora no vería con malos ojos que Luis Suárez se quede, sin embargo apareció el Atlético de Madrid decidido a quedarse con el delantero uruguayo. Siguen las novelas para el Barcelona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de septiembre de 2020 · 12:34 hs
¿Y ahora? Koeman cambia su postura con Luis Suárez pero se metió el Atlético de Madrid del Cholo Simeone

Siguen las novelas para el Fútbol Club Barcelona y ahora el protagonista es el uruguayo Luis Suárez. La prensa española asegura que Ronald Koeman, quien hace 15 días le avisó que no lo tendría en cuenta, ahora no vería con malos ojos que el delantero uruguayo se quede, sin embargo apareció el Atlético de Madrid de Diego Simeone dispuesto a quedarse con el Pistolero.

Según informa TV3, de Cataluña, a Suárez le queda un año más de contrato más otro opcional y pretende que que eso se valore a la hora de negociar su salida, por lo que la misma se ha trabado. Por eso, Koeman ahora no lo descartaría, sobre todo porque la llegada de Lautaro Martínez parece cada vez más imposible y aún no se sabe si podrán contratar a Memphis Depay.

Y en ese contexto, al interés de la Juventus se sumó el del Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego Pablo Simeone, según reveló Deportes Cuatro desde España. "La posibilidad de que el goleador charrúa se sume al conjunto Colchonero tiene el aval del técnico Simeone", afirmó el portal.

La posible llegada de Suárez al Atleti está supeditada a lo que ocurra con la Juventus y también a la información que circuló en las últimas horas acerca de que Álvaro Morata había adelantado a Simeone que deseaba marcharse para regresar al club de Turín.

Según el medio mencionado, el interés es recíproco y las dos partes están interesadas en que se pueda llegar a un acuerdo. Desde Madrid creen que a sus 33 años a Suárez aún le quedan dos temporadas al más alto nivel , mientras que al uruguayo le atrae la idea de quedarse en España y seguir en un grande como el Atlético de Madrid.

Archivado en