Presenta:

¿Traición a Koeman? Se enfría la llegada de otro apuntado por el Barcelona

Georginio Wijnaldum, al parecer, seguirá jugando en Liverpool. Este jueves, el volante se reunió con Jürgen Klopp y el entrenador lo habría convencido de quedarse. Para el DT culé, era una de las prioridades.
955851.jpg

La mitad de la cancha es uno de los sectores que Ronald Koeman quiere reforzar. Con la posible salida de Arturo Vidal, y con Sergio Busquets cerca del retiro, Barcelona necesita aportarle sangre nueva y por eso pensaron en Georginio Wijnaldum. El holandés es pieza clave para el Liverpool y por eso su entrenador le pidió quedarse. 

Georginio Wijnaldum.

Según cuenta Sky Sports, ambos se habrían citado esta tarde para hablar y Klopp le insistió en que lo mejor que puede hacer es permanecer más tiempo y juntos ir a por la Premier y la Champions. Esa charla habría convencido a Wijnaldum, quién según Sky Sports, se estaría planteando seriamente renovar con el campeón inglés y rechazar la oferta azulgrana.

Ante esto, el entrenador azulgrana deberá pensar en otro futbolista y quien competía con el holandés es Thiago Alcántara. El ex canterano culé, ahora en Bayern Munich, ve con buenos ojos la posibilidad de regresar a su "casa" aunque lograr su salida no será una tarea sencilla para los directivos catalanes. 

Thiago Alcántara.